Naomi Lisbeth Daza Ibáñez, gana el primer premio en el XXV Certamen de Carteles 25N [Actualizado]

El pasado viernes 24 de noviembre, estuvimos en la Plaza Antonia Guerrero, conmemorando el 25 N, día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, organizado por el Ilmo. Ayuntamiento de la localidad.

En dicho acto, tuvo lugar la entrega de premios del "XXV Certamen de Carteles 25 de Noviembre", un concurso de elaboración de documentos gráficos relacionados con la temática de la violencia hacia las mujeres en todas sus manifestaciones. En esta ocasión, han participado un total de 74 alumnos (57 chicas y 17 chicos) de enseñanza secundaria de los IES Mediterráneo, Monterroso y Profesor Tomás Hormigo, y los colegios Juan XXIII y Atalaya. En esta edición se han presentado 61 trabajos, siendo las ganadoras del certamen:

1º Premio: Naomi Lisbeth Daza Ibáñez, de 4º de ESO del IES Monterroso

2º Premio: Clara María Ríos Hidalgo, de 3º de ESO del Colegio Atalaya

3º Premio: Ainhoa Serrano Suárez, de 4º de ESO del IES Profesor Tomás Hormigo

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes y de manera especial a Naomi, alumna de nuestro centro, que ha conseguido el primer premio.

Felicitamos también a Dª Esther Cabezas y Dª Eva Ruiz, miembros del Departamento de Dibujo que han dinamizado la actividad.