ERASMUS+: IES MONTERROSO y LYCÉE PROFESSIONNEL JULIEN DE RONTAUNAY [Actualizado]

Desde el curso pasado (22-23), el IES Monterroso, está manteniendo conversaciones con el profesorado del Lycée Professionnel Julien de Rontaunay en La Reunión, para participar en movilidades recíprocas, tanto del profesorado como del alumnado.

Fruto de estas conversaciones, ya se ha coordinado que un profesor del IES Monterroso se desplace a La Reunión, con una movilidad Erasmus+ de Job Shadowing y 5 alumnas del Liceo francés, se desplacen a la localidad malagueña de Estepona, para desarrollar parte de su módulo de FCT.

Desde el equipo Erasmus+ del ciclo formativo de APSD, estamos trabajando para el desarrollo de estas movilidades y más adelante os contaremos nuestra experiencia.

Equipo Erasmus del ciclo de APSD