Alumno del Ciclo Formativo de Guía, Información y Asistencias Turísticas realiza prácticas Erasmus+ en Praga [Actualizado]

Hemos estado con Dimitri Aletsovitis, alumno recién titulado que va a disfrutar de una beca Erasmus+,  para realizar prácticas en un hotel de Praga durante seis meses.

Dimitri compartió con el alumnado del ciclo formativo, su bonita estancia en Hungría realizada dentro del marco del programa y que extendió profesionalmente durante los meses de verano. En segundo curso decidió postponer su segundo Erasmus+ y ponerse a la disposición del Marriott’s Playa Andaluza, donde al finalizar, pasó a formar parte de la plantilla, al igual que hicieran otros tantos ex-alumnos que están trabajando en la misma empresa.

Esta es una oportunidad única, que ofrece el Ciclo Formativo de Guía, Información y Asistencias Turísticas al alumnado para su formación personal y profesional, en países asociados al programa Erasmus+ y que abre las puertas a un futuro muy prometedor.

¡¡SUERTE!!