A partir del lunes 30 de octubre, comenzamos con el Programa de Acompañamiento Escolar (curso 2023/2024) [Actualizado]

Con el fin de ayudar a mejorar los resultados escolares del alumnado del centro, a partir del día 30 de octubre y hasta el día 29 de mayo se llevará a cabo el Programa Gratuito de Acompañamiento Escolar, en el que, una vez acabada la jornada lectiva, se ofrecerá a los alumnos y alumnas que lo deseen una atención personal e individualizada impartida por profesorado del propio Centro, que les permita mejorar su rendimiento escolar y adquirir una motivación positiva hacia su aprendizaje.

Estas actividades de refuerzo se realizarán los días LUNES y MIÉRCOLES desde las 16:30 a las 18:30 horas, en aulas del Centro.

El programa está destinado al alumnado escolarizado en cualquiera de los cursos de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

Nuestro Centro va a contar con cuatro grupos. Cada uno de estos grupos estará formado por entre 8 y 10 alumnos/as de un mismo curso o ciclo.