Visita del alumnado de GIAT a la ciudad de Málaga, en el "Día Mundial del Turismo" [Actualizado]

Los alumnos del ciclo de Guía, Información y Asistencias Turísticas (GIAT) de nuestro centro, han realizado una visita a la ciudad de Málaga el pasado 27 de septiembre, con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo. Un año más, la ciudad se vuelca conmemorando este día con entradas gratuitas a  museos, centros expositivos y monumentos que se han unido a esta efeméride.

Además de disfrutar de la oferta cultural gratuita de la ciudad, los alumnos del segundo curso han tenido la oportunidad de practicar como guías turísticos, informando a los alumnos de primer curso sobre los  diferentes museos y puntos de interés visitados, como el Museo Picasso, el teatro romano o la Catedral de Málaga.
Una jornada muy enriquecedora en donde los alumnos han podido apreciar la importancia de la industria  turística, así como de las habilidades y cualidades necesarias para ser un guía turístico.