Agradecimiento al AMPA Baccalaureatus de nuestro centro

Desde la directiva del centro queremos agradecer al AMPA Baccalaureatus IES Monterroso su gran implicación y colaboración durante este curso 2022-23. A continuación se detalla sus principales actuaciones:

• Gestión de inscripciones de socios durante el periodo de matriculación.

• Gestión de productos navideños para ayudar a sufragar los gastos del viaje fin de curso:

• Elaboración de pedidos.
    • Descarga y preparación.
    • Entrega.
    • Recaudación del importe.
    • Gestión de reclamaciones.
    • Pago a proveedores.
  • Asesoramiento a los padres en todas aquellas cuestiones relacionadas con el Centro.
  • Ayuda en la gestión de libros de texto. Recepción, preparación y entrega.

• Gestión de Agendas escolares del Centro. Gratis para los hijos de las familias socias.

• Subvención a los socios de la AMPA para el alquiler de taquillas del Centro.

• Gestionar económicamente la Asociación para proveer al Centro y al alumnado, en la medida de lo posible, de aquello que se solicite .

• Graduaciones:

• Gestión de las bandas.

• Entrega gratuita de bandas a todos los graduados.

• Regalo a socios de 4º ESO que se gradúan de fotos y aportación para las orlas de Bachillerato.

• Aportación de la AMPA Baccalaureatus IES Monterroso de 150 euros para los premios del Certamen literario Dpto Lengua.

• Aportación de la AMPA Baccalaureatus IES Monterroso de 250 euros para el Concurso de relatos cortos.

• Aportación del AMPA Baccalaureatus IES Monterroso de 100 euros para el Aula de Jaque.

• Aportación AMPA Baccalaureatus de 150 euros para el Dpto. de Matemáticas. Calculadoras y Torneo de Matemáticas Recreativas.

• Soporte técnico para la gestión de los ingresos de las familias para el intercambio de alemán.

• Colaboración en el Mercadillo Solidario:

• Venta de papeletas de sorteo de patinete.
    • Venta de artículos.