XI Edición de los Premios "Excelencia Educativa" de Bachillerato del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona: alumnado candidato

El  Ilmo. Ayuntamiento de Estepona ha convocado la XI Edición de los “Premios Municipales a la Excelencia Educativa” del curso 2023/2024.

Esta convocatoria premia con 500 Euros a los mejores expedientes académicos en la etapa de Bachillerato (primer y segundo curso),  de cada uno de los centros educativos de la localidad que imparten estas enseñanzas. En caso de empate, el premio se dividirá a partes iguales entre los afectados del mismo centro.

La nota media se obtendrá considerando todas las materias cursadas por el alumno/a en dicha etapa (primer y segundo curso), excluyendo la nota de Religión y su Alternativa, siendo proporcionada por la aplicación "Séneca", de la Consejería.

Teniendo en cuenta el número de alumnado matriculado en 2º de Bachillerato, se otorgará el siguiente número de premios por Centro:

- IES Monterroso: 4 premios.

- IES Mar de Alborán: 4 premios (incluido Bachillerato de adultos)

- IES Mediterráneo: 3 premios.

- Colegio San José: 2 premios.

- Colegio Atalaya: 1 premio.

- Colegio Juan XXIII: 1 premio.

La entrega de los Premios a la Excelencia Educativa tendrá lugar el viernes día 24 de junio a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del nuevo edificio del Ayuntamiento de Estepona sito en Avda. Juan Carlos I n º 40.

El alumnado del IES Monterroso que se propone es el siguiente:

1. Gabriela Caravaca González
  2. Rosana Verbena Peña