X Edición de los Premios "Excelencia Educativa" de Bachillerato del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona: alumnado candidato

El  Ilmo. Ayuntamiento de Estepona ha convocado la X Edición de los “Premios Municipales a la Excelencia Educativa” del curso 2022/2023.

Esta convocatoria premia con 500 Euros a los mejores expedientes académicos en la etapa de Bachillerato (primer y segundo curso),  de cada uno de los centros educativos de la localidad que imparten estas enseñanzas. En caso de empate, el premio se dividirá a partes iguales entre los afectados del mismo centro.

La nota media se obtendrá considerando todas las materias cursadas por el alumno/a en dicha etapa (primer y segundo curso) y que será proporcionada por la aplicación "Séneca", de la Consejería.

Teniendo en cuenta el número de alumnado matriculado en 2º de Bachillerato, se otorgará el siguiente número de premios por Centro:

- IES Monterroso: 4 premios.

- IES Mar de Alborán: 4 premios (incluido Bachillerato de adultos)

- IES Mediterráneo: 3 premios.

- Colegio San José: 2 premios.

- Colegio Atalaya: 1 premio.

- Colegio Juan XXIII: 1 premio.

• El día 13 de junio se publicará la lista provisional de premiados y tras un periodo de reclamaciones de 2 días hábiles, se elevará a definitiva el 16 del mismo mes.

La entrega de los Premios a la Excelencia Educativa tendrá lugar el viernes día 23 de junio a las 13:00 horas en el Salón de Plenos del nuevo edificio del Ayuntamiento de Estepona sito en Avda. Juan Carlos I n º 40.

El alumnado del IES Monterroso que se propone es el siguiente:

1. Isabelle Marie Croitoru
  2. Alberto Wenzel Sánchez
  3. Martina Tomeo
  4. Laura Fernández Rodríguez y Sara Marín Ochoa (comparten premio).

¡¡ENHORABUENA!!