Proyecto "Hacia la Investigación" para el alumnado de Bachillerato, 4º de ESO y CFGS (Universidad de Málaga)


Este programa se lleva a cabo con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación, para que los estudiantes de 1º, 2º de Bachillerato, 4º de ESO y ciclos formativos de grado superior conozcan la actividad investigadora que se realiza en nuestra universidad.

 

El objetivo principal de este proyecto es facilitar una primera inmersión a estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato, 4º de ESO y Ciclos Formativos de Grado Superior, en los Grupos de Investigación que, actualmente, trabajan en la UMA.

La inmersión tendrá lugar a partir del lunes 19 de junio y contará con una duración de 2 semanas en horario de mañana.

 

La información de los proyectos de investigación está disponible en el siguiente enlace: Oficina de Atención al Estudiante - Hacia la Investigación Curso 2022/2023 - Universidad de Málaga (uma.es)

 

Los estudiantes interesados pueden realizar la inscripción al proyecto de su interés en el siguiente enlace: Programa Hacia la Investigación - Inicio (uma.es)

 

Las plazas se irán cubriendo por orden de llegada de las solicitudes, cada solicitud de tiene que realizar individualmente. También se establecerá una lista de espera.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el miércoles 31 de mayo.