El alumnado del Ciclo de GIAT, realiza una visita turística al grupo alemán del GAK de Neunkirchen [Actualizado]

El alumnado del “Ciclo de Guía, Información y Asistencias Turísticas” realizó una visita guiada, en inglés, el pasado martes 18 de abril, a los alumnos alemanes de intercambio que nos visitan estos días en el IES Monterroso.

Tras una recepción en la Casa de las Tejerinas, por parte de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Estepona, los alumnos del Ciclo hicieron de guías por los lugares más destacados del Centro Histórico de Estepona.

Los estudiantes alemanes se mostraron muy interesados durante toda la visita y pudieron conocer la arquitectura, historia y curiosidades de la localidad, así como disfrutar del buen tiempo que nos acompañó durante la jornada.