Entrega de premios del XIII Torneo de Matemáticas Recreativas del IES Monterroso [Actualizado]

El pasado 21 de marzo se entregaron los diplomas y premios del XIII Torneo de Matemáticas Recreativas del IES Monterroso.

En la Categoría A (alumnado de 1 y 2 de ESO):

Primer Premio: Antonio Infantes, 2E-G.

Segundo (y tercer) Premio: empate de cinco alumnos.

Nerea Pantoja, 1E-C

Dennis Llagas, 1E-H

Adrián López, 1E-H

Irene Montegordo, 2E-F

Manuel Alexis Gayoso, 2E-G

En la Categoría B (alumnado de 3 y 4 de ESO):

Primer Premio: Amanda Gil, 3E-H

Segundo Premio: Sabina Zavalisca, 4E-C

Tercer Premio: Martín Fernández, 4E-C

Además, se entregaron diplomas y premios al alumnado que ha participado este segundo trimestre en varias convocatorias de Olimpiadas Matemáticas:

LIX Olimpiada Matemática Española.

Se celebró en Málaga el pasado 20 de enero y participaron siete alumnos del IES Monterroso.

Sabina Zavalisca, 4E-C

Romeo Ruiz, 1B-D

Daniel López, 1B-E

Patricia Suárez, 2B-A

Aryan Sepasi, 2B-A

Diego Rius, 2B-A

Alberto Wenzel, 2B-B

Fase Provincial de la I Olimpiada Matemática Thales Juvenil (alumnado 4º de E.S.O.)

Se celebró en Málaga el pasado 18 de febrero y participaron dos alumnos del IES Monterroso.

Sabina Zavalisca (finalista provincial)

Francisco José Jarana

Fase Provincial de la XXXVIII Olimpiada Matemática Thales Junior (alumnado 2º de E.S.O.)

Se celebró en el IES Monterroso el pasado 18 de marzo y participaron cuatro alumnos del IES Monterroso.

Irene Montegordo Chacón

Danny López Van Der Westhuizen

Antonio Infantes Gil (finalista provincial)

Leyre Martínez Cruz

Muchísimas gracias por su colaboración al AMPA Baccalaureatus, a la editorial Anaya y a nuestro centro, gracias a los cuales hemos podido obsequiar al alumnado con diplomas, libros, cheques nominativos para emplear en material escolar y calculadoras científicas. En especial, GRACIAS y ENHORABUENA a todo el alumnado participante y a los premiados en cada una de estas convocatorias.