IX Torneo de Ajedrez Intercentros de Estepona [Actualizado]

El pasado viernes 24 de marzo, tuvo lugar el IX Torneo de Ajedrez Intercentros de Estepona, que se celebró en la recientemente inaugurada "plaza del ajedrez" de nuestra localidad.

Más de 200 alumnos y alumnas procedentes de los centros de primaria y secundaria, disfrutaron de una magnífica jornada organizada por D. Miguel Abril, profesor de la escuela municipal de ajedrez del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona.

Desde el centro, queremos felicitar a todos los participantes y de manera muy especial, al equipo representante del CEIP Simón Fernández en el caso de primaria, y en secundaria, al alumnado de nuestro insitituto, quienes por segunda ocasión consecutiva, se alzaron con la victoria en este torneo.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos/as y muchas gracias a la organización, así como al equipo de "AulaDjaque" por la promoción del ajedrez entre nuestro alumnado.