Día Internacional de la Mujer Trabajadora con Asociación de Mujeres Peñas Blancas [Actualizado]


La Asociación de Mujeres Peñas Blancas organizó ayer miércoles 8 de marzo un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora al que fuimos invitados. La cita tuvo lugar en el Centro Cultural Padre Manuel donde se rindió homenaje a las mujeres que han luchado y luchan por la igualdad de género.

De igual manera se entregaron los premio del Certamen de poesía Antonia Guerrero, de cuyo jurado formaba parte la profesora Dª. Rocío Pérez Batanero. La Asociación de Mujeres hizo una mención Especial a nuestro centro, especialmente a María José Robles Fernández y Maria del Cielo Valenzuela Lazo del Departamento de Orientación por nuestra participación e implicación en el acto que tuvo lugar el 25 de noviembre, en contra de la Violencia de Género.

Seguidamente, actuaron la cantante de rap Paloma, el grupo de Teatro mujeres Peñas Blancas dirigido por María Miralles y la Academia de Baile "La Milana". 

Agradecemos la invitación, implicación de la Asociación en la celebración de un día tan importante y necesario para seguir consiguiendo derechos para las mujeres, así como la confianza depositada en nuestro centro.