El alumnado del Ciclo Formativo de GIAT, realiza una visita guiada por Técnicos de Turismo del Ayuntamiento

El alumnado del “Ciclo de Guía, Información y Asistencias Turísticas” asistió a una visita guiada por el centro histórico de Estepona el pasado viernes 27 de enero.

Aleksandra y Lola, del "Área de Turismo del Ayuntamiento de Estepona", hicieron de anfitrionas explicando al alumnado, las estrategias que se siguen por parte de la Delegación de Turismo para promocionar la localidad, captar visitantes de todo el mundo. Finalmente, también realizaron un análisis de la gran variedad de recursos turísticos que ofrece Estepona al visitante.

A continuación, guiaron al grupo por varios de los lugares más destacados del casco antiguo, donde fueron explicando la historia de nuestra ciudad, así como curiosidades y datos de interés para los visitantes.

En esta actividad, los alumnos han podido conocer de primera mano, cómo es la labor que realiza el "Área de Turismo" y han recibido recomendaciones sobre cómo mostrar adecuadamente el patrimonio cultural de la ciudad.

Una experiencia más que sumar a su formación como futuros profesionales del turismo.

¡Muchas gracias!