Reunión con familias del alumnado participante en el viaje de 2º de Bachillerato: lunes 6 de febrero a las 18.30 horas

Estimadas familias:

Dado que próximamente se realizará el viaje de estudios de 2º de Bachillerato consistente en un circuito cultural por Italia (del 22 al 28 de febrero de 2023), en el que participa su hijo/a, les CONVOCAMOS a una reunión informativa el lunes 6 de febrero a las 18:30 horas en el Aula Magna del Instituto.
A esta reunión asistirá el profesorado que acompañará a su hijo/a y en ella podrán exponer las posibles dudas respecto del viaje. Asimismo, se proyectará una presentación audiovisual sobre el viaje.

Por ello, sería conveniente que su hijo/a asista también para tener la oportunidad de informarse de algunos aspectos del viaje que pueden resultarles de gran interés.

Asimismo, cabría recordarles la documentación necesaria para viajar que deben ir preparando:

- DNI en vigor.
- Tarjeta sanitaria en vigor.
- Pasaporte en vigor.
- Autorización policial para viajar al extranjero (solo en caso de tratarse de alumnos menores de edad). Tiene una vigencia de 3 meses, aproximadamente. Para obtenerla, será necesario llevar cualquiera de las cartas informativas recibidas sobre el viaje y los datos de uno de los profesores acompañantes: D. Francisco Javier Márquez García, con DNI 08920501C y número de teléfono 677 902 291.

Los alumnos con NACIONALIDAD NO ESPAÑOLA, tienen que ponerse en contacto con su embajada o consulado para realizar los trámites que le indiquen según el país de destino del viaje.

IMPORTANTE:

- Tanto la autorización policial como el pasaporte deberán ser entregados en la reunión informativa, para ser custodiados por los profesores acompañantes.

- El pago pendiente en metálico de 15€ en concepto de tasas hoteleras deberá ser abonado en la reunión (se pide que se traiga en billetes fraccionados para ser más ágiles en su recolecta y evitar cambios).

Esperando contar con su asistencia, reciban un cordial saludo.