Reunión con las familias del alumnado participante en el viaje de 4º de ESO: lunes 6 de febrero a las 17.00 horas [Actualizado]

Estimadas familias:

El próximo jueves 23 de febrero de 2023, el alumnado que actualmente cursa 4º de ESO, realizará el tradicional viaje cultural y lúdico que corrersponde a la finalización de la etapa.

Con el fin de precisar aún más la información disponible así como tener la oportunidad de poder resolver cualquier duda, Dª Mª Carmen Galán y la Jefatura de Estudios, convocan a una reunión informativa que tendrá lugar a las 17.00 horas del próximo lunes, 6 de febrero, en el salón de actos.

A esta reunión, asistirá el profesorado que acompañará a su hijo/a y se hará una presentación audiovisual sobre el viaje.

Esperando contar con su asistencia, aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente.