LIX Olimpiada Matemática Española (Curso 2022-2023) [Actualizado]

El pasado viernes 20 de enero tuvieron lugar, en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industriales de Málaga, las pruebas de la fase provincial de las LIX Olimpiada Matemática Española (Curso 2022-2023). Es un concurso para alumnado de Bachillerato que, en el presente curso académico 22/23, se encuentre matriculado en centros españoles, o en centros extranjeros homologados establecidos en España. Excepcionalmente, pueden participar estudiantes de cursos inferiores.

Siete alumnos del centro se desplazaron hasta allí, mostrando una actitud e ilusión que queremos felicitar desde el Departamento de Matemáticas, así como agradecer a los padres y madres que colaboraron para facilitar el desplazamiento.

Las pruebas se realizaron a lo largo de dos sesiones: 10:00 a 13:30, y de 16:00 a 19:30h.

Son alumnos de bachillerato y una alumna de 4 de ESO. A Romeo, Daniel, Aryan, Diego, Patricia, Alberto y Sabina, ¡GRACIAS Y SUERTE!