Visita del alumnado del Ciclo Formativo de GIAT a los "Dólmenes de Corominas"

El alumnado del "Ciclo de Guía, Información y Asistencias Turísticas", tuvo la oportunidad de visitar el pasado lunes 23 de enero,  el Centro de Interpretación de Corominas, una necrópolis prehistórica de 5000 años de antigüedad situado en el parque de San Isidro Labrador de nuestra localidad.

Este museo único en Europa donde se puede contemplar cinco Dólmenes en perfecto estado de conservación, se ha consolidado como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y como la primera "Necrópolis Dolménica de la Costa del Sol Occidental".

Con esta visita guiada, los alumnos han podido apreciar la importancia de este enclave histórico y la necesidad de contribuir con su labor como guías en la difusión de esta joyaque alberga la localidad.

Una experiencia enriquecedora, realzada por la labor del guía Ludario, un apasionado de la historia, quien dio consejos y recomendaciones a los alumnos para su futura profesión.