X Edición del Concurso "Mi libro preferido"

Se ha publicado la la X Edición del Concurso "Mi libro preferido", organizado y convocado por la Fundación Cajasol y la Fundación José Manuel Lara.

En el certamen podrá participar el alumnado de 1º y 2º de ESO, matriculado en Centros Educativos andaluces, ya sean de enseñanza pública, concertada o privada de Andalucía.

El plazo de admisión de originales finaliza el 1 de marzo de 2023.

Novedades de la 10ª edición:

El mejor relato de entre los ocho ganadores o ganadoras provinciales será galardonado con un viaje para tres personas a la ciudad de Londres.

También se concederá un premio especial destinado a participantes en las anteriores ediciones de Mi libro preferido, que consistirá en un viaje para tres personas a Madrid con visita guiada a la Real Academia Española y a la Biblioteca Nacional.

Para poder optar a este último premio, los participantes tendrán que publicar un vídeo, en su perfil de Instagram, en el que cuenten cómo fue su experiencia en el concurso.
Toda la información aquí:

Con el ruego de que se difunda entre el profesorado, reciba un cordial saludo.