X Edición del Concurso "Mi libro preferido"


 

Se ha publicado la la X Edición del Concurso "Mi libro preferido", organizado y convocado por la Fundación Cajasol y la Fundación José Manuel Lara.


En el certamen podrá participar el alumnado de 1º y 2º de ESO, matriculado en Centros Educativos andaluces, ya sean de enseñanza pública, concertada o privada de Andalucía.


El plazo de admisión de originales finaliza el 1 de marzo de 2023.

 

Novedades de la 10ª edición:


El mejor relato de entre los ocho ganadores o ganadoras provinciales será galardonado con un viaje para tres personas a la ciudad de Londres.


También se concederá un premio especial destinado a participantes en las anteriores ediciones de Mi libro preferido, que consistirá en un viaje para tres personas a Madrid con visita guiada a la Real Academia Española y a la Biblioteca Nacional.

Para poder optar a este último premio, los participantes tendrán que publicar un vídeo, en su perfil de Instagram, en el que cuenten cómo fue su experiencia en el concurso.
Toda la información aquí:


https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/lecturas-bibliotecas-escolares/novedades/-/contenidos/detalle/convocada-la-x-edicion-del-concurso-escolar-mi-libro-preferido
Con el ruego de que se difunda entre el profesorado, reciba un cordial saludo.