Dos profesores del IES Monterroso viajan a Turquía para intercambiar experiencias profesionales

El programa "Erasmus +", dentro del marco de actuaciones que ofrece para el profesorado, contempla una modalidad de participación denominada "Job Shadowing", en la que los docentes tienen la oportunidad de trasladarse a otros centros educativos del mundo, para observar cómo trabajan otros profesores/as, compartir experiencias educativas, etcétera.
De esta manera, se consigue optimizar la práctica docente, incorporando nuevas metodologías y recursos.

Dª Silvia Luna y D. José Antonio Neira, profesores del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, se han desplazado al centro educativo "HABİP EDİP TOREHAN MESLEKİ VE TEKNİK ANADOLU LİSES", de la ciudad turca de Eskisehir, para desarrollar actividades de Job Shadowing. Con esta visita se pretende conocer una cultura totalmente distinta a la nuestra y tratar de incorporar a su ya amplio repertorio de actividades, las experiencias vividas en este centro.

Se muestra a continuación el enlace al centro educativo objeto de la visita: