Actos conmemorativos del Día Internacional de la Eliminación violencia contra las mujeres

El Departamento de Orientación, con la colaboración de varios tutores/as y el alumnado, ha organizado una actividad para conmemorar el Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se denomina  "Cambiar la mirada para cambiar tu mundo. 25 de noviembre", en alianza con la "Asociación de mujeres Peñas Blancas".

Por otro lado, también asistiremos con nuestro alumnado y profesorado al acto oficial preparado por el Ilmo. Ayuntamiento de Estepona, en el que se rendirá un sentido homenaje a las víctimas de esta lacra social. Aprovecharán la ocasión, para hacer entrega de la XIV edición del certamen de carteles contra la violencia de género, dirigido al alumnado de secundaria de los centros de la localidad.

Nuestro alumna, Paola Bedia de 4º ESO D, recibirá el segundo premio.

¡¡Enhorabuena!!

Source: https://www.benalgo.es/noticias/estepona-conmemora-el-dia-internacional-para-la-eliminacion-de-la-violencia-contra-las-mujeres.html