Participamos en el proyecto de Telecolaboración con un centro de Polonia, para fomentar la expresión en Inglés [Actualizado]

Este proyecto surge de la necesidad de fomentar la expresión oral del alumnado y nuestro IES, de la mano del profesor de Inglés D. Alejandro Serrano, que se ha adherido a la iniciativa de Marta Napiorkowska, creadora del proyecto en el IES Beatriz Galindo de Motril (Granada).

Nuestros chicos/as, prepararán conversaciones en lengua inglesa sobre temas que les resultan de interés. Posteriormente, contactarán mediante videoconferencias. Actualmente, en el proyecto colaboran 8 profesores posibilitando el contacto entre 110 alumnos.

Al tratarse del primer año en nuestro instituto, el profesor D. Alejandro Serrano ha seleccionado a 15 alumnos que responden a los requisitos del proyecto: alumnado con un nivel de expresión B1, capaz de comunicar ideas e interactuar con alumnado de otros países en lengua extranjera: inglés.