Asuntos variados relacionados con los viajes de estudios organizados por el Centro.

El alumnado participante en el viaje de estudios 2022-23 podrá recoger un lote de 90 papeletas para ayudar a la financiación del mismo. Cada papeleta se venderá a 1 euro y el número agraciado del sorteo ganará un lote de productos navideños.

El alumnado pendiente de recoger su lote de dulces navideños lo podrá hacer también este jueves en la Sala del AMPA durante el recreo.

Además, el alumnado dispondrá de un catálogo de productos de perfumería como medio adicional para financiar parte del coste del viaje. Esta venta es independiente de la de dulces, es decir, el que no haya vendido dulces puede vender perfumes. Junto con el catálogo se da la información necesaria para hacer el pedido. Se aconseja adquirir el muestrario, que cuesta 3 euros, para facilitar la venta. Para que el muestrario no tenga gastos de envío, se pagará al personal del AMPA, el cual los gestionará todos juntos. Cuando lleguen los muestrarios se informará cuando y donde recogerlos. Se ofrecen dos tipos de muestrarios:

• Muestrario A: los 30 perfumes más vendidos.
  • Muestrario B: los siguientes 30 perfumes más vendidos después de los del muestrario A.

Las madres del AMPA realizarán el reparto de 11:15 h. a 12:15 h. de los próximos lunes, 28 de noviembre, y jueves, 1 de diciembre, además de la tarde del lunes 28 de noviembre, en la Sala del AMPA (frente al despacho de Jefatura de Estudios).