Instrucciones para ejercer el voto por correo en las elecciones del Consejo Escolar (sector padres/madres) [Actualizado]

Las votaciones para elegir a los representantes del sector padres/madres en el Consejo Escolar serán el día 22 de noviembre de 2022,  de 15:00 a 20:00 horas, en el Hall del Instituto.

Aquellas personas que no puedan acudir a votar el día 22 de noviembre, en las horas previstas, pueden hacerlo por correo certificado o entregando en la administración del centro o al Director su voto, según las siguientes instrucciones:

Deben ir en doble sobre:

1. Marcar en la papeleta hasta un máximo de 4 candidatos.
  2. Introducir la papeleta en el sobre pequeño, cerrarlo.
  3. Hacer fotocopia del carnet de identidad y en misma hoja poner el nombre y firmar a bolígrafo.
  4. Introducir en otro sobre más grande el sobre pequeño y la hoja de fotocopia del carnet firmada.
  5. En la dirección del sobre debe poner  IES "MONTERROSO" ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES 2022/23.
  6. Entregar en administracióin o al Director, el sobre.

El sobre se puede entregar hasta las 14 horas del día 22 de noviembre de 2022.