Planning de la inmersión lingüística en Alemania [Actualizado]

Del 21 al 29 de noviembre , nuestro alumnado que cusa la materia optativa de Alemán, realizará un intercambio con otros chicos y chicas, pertenecientes al Gymnasium am Krebsberg de Neunkirchen.

Con este centro, hemos realizado diferentes intercambios en años anteriores, dentro del programa "Comenius" y el actual "Erasmus +", de la mano de nuestro inolvidable Ralph Zimmer.

El objetivo de la visita es que el alumnado tenga la oportunidad de mejorar la competencia lingüística en idioma Alemán, al tiempo que se les abrirá la posibilidad de conocer otra cultura y otro sistema educativo de manera directa.

De la misma forma, podrán establecer lazos de amistad que esperemos duren para toda la vida y sea un punto de partida para futuras visitas.

El grupo de alumnos y alumnas del GAK, estarán con nosotros a partir de la primera evaluación.

Las profesoras de nuestro centro que han gestionado y materializado la inmersión son Dª Mercedes Gómez  y Dª María Martín.

El programa previsto es el siguiente: