Curso de guías marineras para el alumnado del Grado Superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas [Actualizado]

El alumnado del Grado Superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas, realizará una formación sobre guías marineras creado por la empresa local  "Turismo Marinero". Al final de la misma, se realizará una práctica en el Puerto de Estepona, para poner en valor todo lo aprendido.

Se trata de un curso pionero en España que ha sido posible gracias a una subvención de la Junta de Andalucía, cuya gestión ha correspondido al Ilmo. Ayto. de Estepona.

El curso ha sido presentado en el aula de turismo del IES Monterroso por parte de Dª Sonia Cruz, gerente de "Turismo Marinero". A esta presentación han acudido en representación de la administración local, D. José María Ayala, Tte. Alcalde, Dª Begoña Ortíz, Delegada de Turismo y Dª Aleksandra Broc, Directora de Turismo.