Abierto el plazo de admisión de candidaturas para los distintos sectores del Consejo Escolar [Actualizado]

Se informa a la Comunidad Educativa, que el  plazo de admisión de candidaturas comprende del 20 de octubre al 3 de noviembre (ambos inclusive).

Para ello, es necesario cumplimentar el modelo que se muestra a continuación, y entregarlo junto con una fotografía tamaño carnet y una fotocopia del DNI, en la administración del Centro o bien, enviar la documentación escaneada a la dirección: director@iesmonterroso.org

Modelo presentación de candidatura sector padres/madres.

Modelo presentación de candidatura sector alumnado.

Modelo presentación de candidatura sector profesorado.

Por último, recodar que las elecciones tendrán lugar durante los siguientes días:

a) 22 DE NOVIEMBRE: elecciones del sector de padres, madres y personas que ejerzan la tutela legal del alumnado (15:00 a 20:00 horas)

b) 23 DE NOVIEMBRE: elecciones del sector del alumnado.

c) 24 DE NOVIEMBRE: elecciones del sector del sector del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria.