Convocatoria de Huelga por parte del Sindicato de Estudiantes (23 de septiembre)

La Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes "Sindicato de Estudiantes", con N.I.F. nº G-78568334, ha convocado una huelga general para el alumnado el próximo 23 de septiembre de 2022, que abarcará la totalidad de la jornada lectiva, "en señal de rechazo a la catástrofe ecológica que destruye el planeta y la necesidad de ponerle fin".

Algunos grupos a partir de 3º de ESO en adelante, han informado a la Jefatura de Estudios su intención de secundar la huelga. Para que la falta quede justificada, es necesario que de forma particular, cada padre/madre justifique la ausencia de su hijo a su tutor/a por los medios habituales.

Por último recordar, que el alumnado de 1º y 2º de ESO, no tiene regulado el derecho a la huelga, por lo que deberán acudir a clase.