XXI Certamen Literario Escolar Andaluz: Solidaridad en Letras [Actualizado]

La Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, a través de la Secretaría General de Familias, Igualdad, Violencia de Género y Diversidad, y la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, han puesto en marcha el XXI Certamen Literario Escolar Andaluz: “Solidaridad en Letras”, que tiene como finalidad sensibilizar al alumnado de los Centros Educativos andaluces en favor de la defensa de los valores de solidaridad, libertad, igualdad y justicia entre los seres humanos, característicos de la acción voluntaria.

Dicho Certamen, conforme a lo dispuesto en sus bases reguladoras, está destinado al alumnado de cualquier Centro Educativo, público, concertado o privado de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía, así como al alumnado de cualquier Centro de Educación Especial.

En el siguiente enlace, se puede consultar la Orden para conocer más detalles.