Entrada del alumnado y servicios disponibles el primer día de clase (15 de septiembre) [Actualizado]

Estimadas familias y alumnado del centro:

El inicio del curso 2022/2023 tendrá lugar el próximo jueves 15 de septiembre y para ello, hemos preparado un horario de entrada escalonado según niveles. La finalización de la jornada lectiva, será a las 14:45 horas para todos y todas.

El acceso al centro lo haremos el primer día desde la entrada principal, sita en la avenida Santo Tomás de Aquino, atendiendo al horario asignado. A continuación, los tutores y tutoras recogerán a su alumnado en la puerta y los conducirán hasta el aula de referencia en donde informarán sobre cuestiones de interés.

A partir de las 11:45 horas, tras el recreo, la jornada transcurrirá con normalidad.

De esta forma, la entrada del día 15 de septiembre se desarrollará del siguiente modo:

1º ESO: 8:45 horas en la puerta principal.

2º ESO: 9:15 horas en la puerta principal.

3º ESO: 9:45 horas en la puerta principal.

4º ESO: 10:15 horas en la puerta principal.

1º de Bachillerato: 10:45 horas en la puerta principal.

2º de Bachillerato y Ciclos Formativos: 10:45 horas en la puerta situada en Avda. Diputado Ignacio Mena (Felipe VI).

Servicio de cafetería y transporte:

Estarán disponibles, aunque el transporte hará exclusivamente el servicio de vuelta a las 14:45.

Accesos y salidas del centro:

Al igual que el curso pasado, para facilitar la entrada al comienzo y al final de la jornada, se abrirán las tres puertas situadas en Avenida Santo Tomás de Aquino, Avenida Diputado Ignacio Mena (Felipe VI) y en la calle Ricardo Ortega.

Tras el primer día de clase, el horario será el habitual es decir, de 8.15 a 14:45 para todos y todas.

Aprovechamos la ocasión para desear un feliz comienzo del curso escolar 2022/23.