Iván Moreno, obtiene uno de los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Delegación Territorial de Málaga (2021/22)

Iván Moreno Muñoz, alumno del IES Monterroso que acaba de finalizar sus estudios en 2º de Bachillerato "A", ha obtenido uno de los 12 premios extraordinarios que la Delegación Territorial de Málaga otorga al alumnado que, habiendo alcanzado una nota media en la etapa igual o superior a 8.75, haya conseguido una de las doce mejores calificaciones en los diferentes exámenes y pruebas, llevadas a cabo el pasado 28 de junio en Málaga.

En el siguiente enlace, se muestra el acta y calificaciones de los participantes, reflejándose de forma "sombreada" a quienes han obtenido premio.

Por consiguiente, este reconocimiento será consignado en su expediente académico, quedará exento del pago pago de los precios públicos en el primer curso de la Universidad y por último, podrá optar, previa inscripción, al Premio Nacional de Bachillerato.

Desde el IES Monterroso, nos sentimos muy orgullosos de Iván, a quien le espera un futuro prometedor tanto en el ámbito académico como deportivo.

¡Un gran estudiante y una gran persona!

¡¡¡ENHORABUENA!!!