Acto de entrega de la IX Edición de los Premios Municipales a la Excelencia Educativa en Bachillerato [Actualizado]

En el Salón de Plenos del Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona, ha tenido lugar a las 12:00 horas, el acto de entrega de premios de 500 Euros por parte del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona, al alumnado con mejor expediente académico en la etapa de Bachillerato, de los distintos centros de la localidad.

Nuestras representantes en la IX Edición, han sido:

1. Clara Carpintero Villlagrán.
  2. Estela Carpintero Villagrán.
  3. María López García
  4. Claudia Vílchez Ríos

El Sr. Alcalde ha cedido la palabra a todo el alumnado y Clara, Estela, María y Claudia, han agradecido este reconocimiento al Ilmo. Ayuntamiento, al profesorado del centro por su labor y también a sus familiares por el apoyo incondicional a lo largo de estos años.

La Comunidad Educativa del IES Monterroso se siente muy orgullosa con todas ellas.

¡¡Enhorabuena!!