Matriculación alumnado FP actual del Centro para el curso 22-23 [Actualizado]

Estimadas familias y alumnado del Centro:

Todo el alumnado que actualmente cursa FP Inicial (grado medio o superior) y FP Básica en el IES Monterroso, deberá formalizar presencialmente la matrícula para el próximo curso 22-23 en la Administración del centro el día 28 de junio en horario de 9:30-13:30.

• Alumnado de FP Inicial, grado medio y superior, (repetidores de 1º o 2º curso y promoción a 2º curso)

• Alumnado de FP Básica (repetidores de 1º o 2º curso y promoción a 2º curso)

Quienes no lo hagan, se entenderá que renuncian a su plaza y será adjudicada a otros interesados en el procedimiento de admisión.

Los tutores entregarán el sobre de matrícula junto con el boletín de notas.

En el caso del ciclo de grado superior de GIAT, el alumnado recogerá el sobre en la conserjería del centro.

Como novedad este año, se adjunta con la matrícula un cuestionario del Fondo Social Europeo que deberá ser debidamente cumplimentado y entregado en la ventanilla de Administración junto con el resto de la documentación.

En ese mismo momento también será necesario abonar en metálico la cantidad exacta del Seguro Escolar (1,12 euros).