Premios Extraordinarios: lugar de celebración de las pruebas e información relevante

Información a todo el alumnado y familias que van a participar en los premios extraordinarios de Bachillerato:

1º. Las pruebas se celebrarán en la Facultad de Derecho, Universidad de Málaga. Bulevar Louis Pasteur, 26 de 29071-Málaga, el día 28 de junio de 2022.

2º. Se convoca al alumnado participante a las 8:45 de la mañana del citado día. Deberán acudir a las pruebas provistos del DNI/TIE y de útiles para escribir y, en su caso, dibujar. No se permitirá el uso de diccionarios ni de cualquier material de apoyo bibliográfico o técnico, exceptuando el uso de calculadoras no programables. Los teléfonos móviles, así como cualquier otro dispositivo electrónico deberán permanecer apagados durante el desarrollo de las pruebas.

Más información, pulse AQUÍ.