Preinscripción en el IES Monterroso para el próximo curso 2022/2023 (ESO y BACHILLERATO) [Actualizado]

Estimadas familias y alumnado del Centro:

Del 10 al 27 de junio, todo el alumnado que actualmente cursa 1º, 2º, 3º, 4º y 1º de Bachillerato en nuestro centro, debe realizar la preinscripción a través de la página personal (iesmonterroso.org/alumnado), de cara al próximo curso 2022/2023. En estos casos se solicitará la elección de materias optativas considerando el curso actual (por si hay repetición) y el curso siguiente (por si hay promoción).  Junto con el boletín de notas, se entregará el justificante de haber efectuado la preinscripción con las materias escogidas.

El alumnado de los centros adscritos de primaria (CEIP Santo Tomás de Aquino, CEIP Simón Fernández, CEIP García Lorca y CEIP Valeriano López), solo tendrán que elegir las materias previstas para 1º de ESO.

Todo el alumnado del IES Puerta del Mar y los admitidos del IES Tomás Hormigo que deseen cursar enseñanzas de 1º de Bachillerato, podrán hacerlo también a través de la citada ruta.

Los centros de origen proporcionarán las claves de acceso (número de identificación escolar + DNI del padre/madre).

Realizado este trámite, el 1 de julio se dará por formalizada la matriculación. En caso de no hacerlo, se entenderá como una renuncia a la plaza.

IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO QUE REPITA 4º DE ESO Y 2º DE BACHILLERATO: quienes al finalizar el curso y tras la entrega de boletines no obtengan título, deberán formalizar presencialmente la matrícula en la Jefatura de Estudios en ese mismo momento o al día siguiente como plazo máximo. Quienes no lo hagan, se entenderá que renuncian a la plaza y se asignará a otra persona interesada.

Muchas gracias por su colaboración.