Cuestionarios del Fondo Social Europeo (FSE) [Actualizado]

Estimadas familias y miembros de la Comunidad Educativa:

Desde Europa, la Consejería de Educación está recibiendo fondos para subvencionar diferentes enseñanzas y actuaciones del ámbito educativo, como por ejemplo ocurre con enseñanzas bilingües, el transporte escolar, acciones de Pedagogía Terapéutica, el programa de Acompañamiento Escolar (PROA), Auxiliares de conversación…

Para su seguimiento, la Consejería está solicitando que el alumnado que ha sido beneficiario de algunas de estas medidas cofinanciadas, responda a un cuestionario que incorpora una serie de preguntas de fácil contestación.

Durante las primeras semanas del mes de junio, el alumnado beneficiario recibirá este breve cuestionario de ejecución del Fondo Social Europeo (FSE).

-Para los alumnos iguales o mayores de 16 años en el momento de inicio del curso escolar se les enviará el cuestionario a través de su correo electrónico y/o su teléfono móvil con un SMS.

Para los alumnos menores de 16 años se realizará el envío a través de PASEN a los padres, madres o tutores legales.

Desde el Centro, pedimos su colaboración y se ruega que se rellenen los cuestionarios cuando lo reciban.

Muchas gracias.