Reunión con familias del alumnado de 6º de primaria de los centros adscritos: 7 de junio

El martes 6 de junio en el salón de actos del centro, tendremos una reunión informativa con las familias del alumnado que el próximo curso 2022/2023, cursarán 1º de ESO  en el IES Monterroso.

Para ello, se han preparado dos sesiones informativas en diferentes tramos horarios atendiendo al colegio de procedencia:

16:30 horas: CEIP Simón Fernández y CEIP Valeriano López.

18:00 horas: CEIP Santo Tomás de Aquino y CEIP García Lorca.

Podrán asistir a cualquiera de las dos sesiones, las familias del alumnado que habiendo participado en el proceso ordinario de escolarización del mes de marzo, hayan obtenido plaza en el IES Monterroso en 1º de ESO.

En ambas sesiones, nos acompañarán miembros de la Junta Directiva del AMPA del Centro, para atender a quienes deseen asociarse a la misma.