Visita de la judoka y campeona paralímpica Carmen Herrera [Actualizado]

El  programa "Mentor10" pretende contar con deportistas en activo y otros que ya no lo están, para que realicen acciones formativas dirigidas a la población en edad escolar en general y para que sean mentores de deportistas en formación que están destacando por su talento y su esfuerzo.

El día 1 de junio, tuvimos el privilegio de contar con Dª Carmen Herrera, quien dió una charla y realizó una demostración al alumnado del centro. Carmen Herrera, es judoka y ha conseguido entre otras gestas deportivas, 3 medallas de oro consecutivas en distintos Juegos paralímpicos (Atenas, Pekín y Londres).

Se muestra a continuación, un vídeo de la actividad donde habló entre otras cosas,  sobre lo que supone ser deportista de alto rendimiento así como el esfuerzo, lucha y trabajo que hay detrás. #iesmonterroso #estepona