Presentando al equipo SteamWona


¿Qué es SteamWona?

Es una web que trata de dar visibilidad a mujeres esteponeras del área STEAM. Queremos que todas las chicas de Estepona se libren de los estereotipos y puedan #SerLoQueQuierasSer.

Este equipo ha investigado en redes y las ha encontrado a ellas. Son nuestras mujeres maravilla (de ahí el diseño del logo de la Web). Son mujeres de Estepona, son mujeres del Monterroso, son mujeres STEAM.

Y aquí están nuestras 10 alumnas. Han diseñado, entrevistado, editado, transcrito, organizado, grabado, subido, maquetado y disfrutado con ellas y ahora quieren compartir su trabajo y su experiencia con la comunidad educativa de Estepona.

 

 

https://iesmonterrosotic.wixsite.com/steamwona

 

Iumara, Martina, Ana, Paola, Julia, Isabelle, Antonella, Laia, Sofía y Laura han realizado un gran trabajo que han presentado al concurso internacional organizado por la plataforma Wisibilizalas.

El profesorado implicado en la actividad (Dª Ana Díaz, Dª Lourdes Barrutia y D. José Luis Usero), queremos felicitarles por su capacidad de trabajo, por su compromiso y porque nos han dado la oportunidad de disfrutar esta experiencia juntos. Sin duda conseguirán #SerLoQueQuierasSer.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todas las entrevistadas su tiempo e implicación en este proyecto.  Gracias por ayudar a descubrir al mundo académico, la realidad laboral.

No obstante, tenemos más entrevistas que realizar… continuaremos trabajando.