Encuestas de satisfacción de las familias con el centro educativo [Actualizado]

La percepción de la comunidad educativa sobre los distintos aspectos de la organización y funcionamiento de los centros docentes es un resultado importante que debe estar presente, no solo para valorar los resultados sobre rendimiento escolar sino también para avanzar hacia una mayor satisfacción del profesorado, alumnado y familias, que posibilite mayores cotas de implicación y compromiso con la educación.

En este sentido, para conocer el grado de satisfacción con nuestro centro de los diferentes sectores de la comunidad educativa, la Dirección General de Evaluación Educativa ha puesto a nuestra disposición un muestreo de alumnado y familias seleccionadas para contestar a un cuestionario sobre algunos aspectos del centro educativo.

Esta semana los tutores harán llegar a las familias seleccionadas dichos cuestionarios a través de sus hijos/as. Les rogamos su cumplimentación y devolución antes del viernes 3 de junio.

En los cuestionarios no aparecerán señas de identidad alguna, como nombres o apellidos, para que sean totalmente anónimos.

Si tienen alguna duda al respecto, no duden en contactar con los tutores o con vicedirección.

Gracias de antemano por su colaboración.