IES Monterroso recibe el Reconocimiento "MálagaConvive" como Centro Educativo por la Igualdad [Actualizado]

El pasado 13 de mayo se celebró el acto de entrega de la primera edición de los Reconocimientos "MálagaConvive” otorgados por el Gabinete de Asesoramiento sobre Convivencia Escolar e Igualdad del Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Educación de Málaga.

Dichos galardones se entregan para reconocer y visibilizar la labor educativa que desarrollan los docentes, centros educativos y agentes externos a los centros en los ámbitos de convivencia escolar e igualdad en la provincia de Málaga.

El IES Monterroso ha recibido este reconocimiento en la categoría de "Centro Educativo por la Igualdad".

Se otorgan anualmente atendiendo al trabajo realizado en el curso escolar anterior y en nuestro caso, la labor ha sido coordinada por Dª Esther Cabezas, profesora del Departamento de Dibujo.

En el acto se hizo especial mención a la larga trayectoria de nuestro centro en el trabajo de la igualdad y la coeducación dentro de las aulas, así como su difusión en redes sociales, su participación en numerosos proyectos y creación de materiales coeducativos como “Jugando en Igualdad”, que obtuvo el reconocimiento autonómico “Rosa Regás” en 2019.

Desde nuestro IES, queremos agradecer este premio y dedicárselo a toda la Comunidad Educativa.

¡¡¡Muchas gracias!!!