Concurso de murales para Centros Educativos (Mare Nostrum) [Actualizado]


 

Del 20 de abril al 20 de mayo, está abierto el plazo para participar en el concurso de murales "Mare Nostrum", dirigido al alumnado de Secundaria y Bachillerato matriculados en centros educativos de la localidad.

Cada centro inscrito, podrá presentar un máximo de dos murales, los cuales deberán ajustarse a los siguientes requisitos:


1. Tema: Los trabajos deberán reflejar la temática del mar y su conexión con la ciudad y sus ciudadanos y la música.


2. Deberán tener colores y elementos llamativos que simbolizan el mar, la música y la ciudad, conforme a los objetivos del proyecto, con la finalidad de apreciar y concienciar sobre el mar.


3. No se admitirán trabajos que no sigan temática, y/o expresen contenido de violencia de cualquier tipo.


4. Los participantes tienen libertad para utilizar la técnica que deseen (de forma separada o mixta; manual, lápices, ceras, témperas, acuarela, técnica “collage”, etc.).


5. No se valorará más la utilización de una u otra técnica, sino la originalidad del dibujo y la calidad del mismo.


6. Las dimensiones de los trabajos se realizarán en cualquier tamaño que no exceda de 1,20m de altura y 1,80m de ancho.


7. Los participantes aportarán el material necesario para la realización de los trabajos, que deberán ser presentados en cartón rígido o cartón pluma.


8. En todos los trabajos se indicará el nombre del Centro Educativo participante. No se tendrán en cuenta los trabajos presentados que no se atengan estrictamente a las bases.


9. Se anima a hacer uso de materiales reciclados.

 

Más información en Dirección.