Cinco alumnos del ciclo de turismo de GIAT realizan prácticas en empresas de Europa a través de la beca Erasmus+

Cinco alumnos del ciclo formativo de GIAT han marchado rumbo a diferentes países de Europa a realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en empresas a través del programa Erasmus+.

Rebeca Vilches y Leire Rodríguez, realizan sus prácticas en Bruselas (Bélgica) durante dos meses y medio. Andrea García estará el mismo tiempo en Caserta (Italia). Por su parte, Álvaro Bracero y Alejandro García estarán seis meses en Budapest (Hungría).

Las becas Erasmus+, tradicionalmente asociadas a alumnos de la universidad, brindan la oportunidad a alumnado y profesorado de FP de una experiencia profesional y personal en un entorno europeo, donde mejorar sus habilidades lingüísticas y conocer otras culturas.

Estas movilidades de estudiantes para prácticas forman parte del proyecto Erasmus+ nº 2019-1-ES01-KA103-063539.