Visita a Marriots Playa Andaluza por el alumnado del Ciclo Formativo de GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIAS TURÍSTICAS [Actualizado]

Durante el mes de marzo, el alumnado del ciclo de turismo GIAT ha tenido el privilegio de visitar las instalaciones de Marriott’s Playa Andaluza y de recibir en su aula a D. ª Teresa Guerrero de La Rosa, directora de RRHH del complejo.

Recuperamos así una charla que tradicionalmente se viene celebrando desde el año 2008, volviendo a una normalidad deseada donde las expectativas de recuperación turística auguran una buena temporada, alcanzando cifras previas a la pandemia. Prueba de ello son los hoteles y complejos turísticos de nueva apertura en la Costa del Sol, como el Club Med en Marbella o el Hotel Maravillas en la Plaza de las Flores en Estepona. Es una buena noticia para el futuro laboral de nuestros alumnas y alumnas.

D.ª Teresa Guerrero, habló sobre temas relacionados con la inserción laboral tales como errores y virtudes en la confección de los curriculum vitae, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo o descubrir los talentos ocultos del alumnado.

En nuestra visita Marriott’s Playa Andaluza, fue David Escarcena quien hizo de guía por las instalaciones. David es un ex-alumno del ciclo que pasó a formar parte de la plantilla del complejo tras realizar su fase de prácticas, uniéndose a otros ex-alumnos/as que continúan trabajando en Marriott’s.