Concurso "Blue deal for the Future" [Actualizado]

La energía azul o potencia osmótica es la energía obtenida por la diferencia en la concentración de la sal entre el agua de mar y el agua de río.

Se trata de un concurso internacional de energía azul, creado para crear conciencia e involucrar activamente a las generaciones futuras en la construcción de un futuro azul. El objetivo es potenciar la excelencia, las competencias y las habilidades metodológicas adquiridas por el alumnado y, al mismo tiempo, ampliar sus conocimientos relacionados con la Energía Azul.

El alumnado tendrá la oportunidad de participar en un proyecto internacional y probarse a sí mismos en te-
mas innovadores que, a su vez, les permitirán aumentar sus conocimientos y habilidades.

Hay tres categorías de concurso: diseño, expresión artística y vídeo.
Premio final: participación en la conferencia en Ravena, Italia.

Para conocer más información del proyecto BlUE DEAL, pulsa AQUÍ.

Para tener más información sobre el concurso escolar (Blue Deal for the Future – School
Contest), pulsa AQUÍ.

Más información en la web www.claner.es

Para realizar la inscripción, es necesario contactar con Dirección.