Visita del alumnado de GIAT al "Andalucía Lab" [Actualizado]

El pasado 10 de marzo, el alumnado del Ciclo Formativo de GIAT realizó una muy interesante visita al "Andalucía Lab Marbella", centro de innovación turística de referencia en nuestra Comunidad Autónoma, en el que se investigan las últimas TIC y su aplicación al sector turístico.

En esta visita, además, el alumnado pudo conocer de primera mano las diferentes áreas de actuación  del centro y su posible aprovechamiento como futuros profesionales del sector: formación, coworking, asesoramiento, marketplace, etcétera.

A continuación dejamos constancia de la zona del “Demo Lab”, con muestras de algunas de estas TIC del sector, tan necesarias en el mundo digital actual en el que forzosamente nos hemos convertido.

Por último, agradecemos la implicación de todo el equipo de Andalucía Lab, ¡han sido una gran inspiración para el alumnado!