EL IES MONTERROSO SEDE DE LA FASE PROVINCIAL DE LA OLIMPIADA MATEMÁTICAS THALES [Actualizado]

La Sociedad Andaluza de Educación Matemática "THALES" ha convocado la OLIMPIADA MATEMÁTICA para los escolares de 2º E.S.O. de Andalucía con el propósito fundamental de proporcionar al alumnado una manera grata de hacer matemáticas. Este año se realiza la 37ª edición.

La Olimpiada consta de dos fases: una Provincial y otra Regional. Además, los seleccionados en ésta representarán a Andalucía en la Olimpiada Nacional, que se celebrará a finales del mes de junio de 2022.

La fase provincial se realizará el 12 de marzo, a las 10:30 horas, siendo el plazo de inscripción desde el 14 de febrero hasta el 7 de marzo de 2022. El IES Monterroso será la sede de la prueba de resolución de problemas de la fase provincial para el alumnado de los Centros de la Zona de Estepona-Marbella, y se espera una alta participación.

Para representar al IES Monterroso en la XXXVII Olimpiada Matemática Thales en esta edición han sido seleccionados los siguientes alumnos de 2º de ESO:

Juan José Aguilar Barroso, 2º A

Miguel Aragón Ramos,  2º A

Naomi Lisbeth Daza Ibáñez, 2º E

Amanda Gil Puebla,  2º A

Miguel Lopéz Ortiz,  2º C

Eusebio José Miralla García,  2º A

Nicoleta Pasali,  2º G

Bianca Zamurca,  2º H

¡ Animamos a todos los Centros a participar, y esperemos pasar una jornada muy agradable !