Becas Alumni UC3M para estudios universitarios (Universidad Carlos III de Madrid)

Desde la Universidad Carlos III de Madrid, nos hacen llegar una nueva convocatoria de Becas Alumni UC3M dirigidas a estudiantes con buen expediente académico y escasos recursos económicos que quieran realizar sus estudios de Grado o Doble Grado en dicha Universidad, comenzando en el curso 22/23.

La ayuda es de 3.000€ por curso y es compatible con cualquier otra beca.

El plazo de solicitud es de 4 de abril al 20 de mayo. Para la evaluación se tienen en cuenta las notas de 1ª y 2ª evaluación de segundo de Bachillerato.

Se muestra información en el siguiente enlace al Programa Becas Alumni, en el que se pueden consultar las las bases de la convocatoria y los requisitos.

El miércoles 23 de marzo a las 18 horas, realizaremos una sesión informativa online a estudiantes, familias y demás interesados. Para participar, hay que inscribirse en:  https://docs.google.com/forms/d/1nWHx-bCLaUBZI3CZtBq0g0EQwN-X367i6VxN2aa8kDU/edit