Visita del alumnado del Ciclo Formativo de Guía, Información y Asistencias Turísticas al HOTEL "EL PILAR" [Actualizado]

El alumnado del Ciclo Formativo de “Guía, Información y Asistencias Turísticas”, visitó el pasado día 1 de febrero “El Pilar Andalucía Hotel Boutique”, situado en plaza de Las Flores de Estepona.

El objetivo de la actividad fue conocer de primera mano las características de este hotel, que cuenta con 36 habitaciones y es el primer establecimiento de cuatro estrellas situado en el casco antiguo de la localidad.

En sus casi 3.000 metros cuadrados se ubican cuatro restaurantes, un spa y dos salones de actos, por lo que supone "un antes y un después" en la oferta hotelera y de restauración de Estepona.

El director del establecimiento, D, Javier González, se mostró muy satisfecho con el alumnado del ciclo de GIAT, dando a conocer todas las instalaciones y las características de este emblemático Hotel.

Desde su apertura en mayo del 2021, han sido ya muchos los alumnos que han realizado el módulo de prácticas FCT en este establecimientol, contando actualmente con dos alumnas que han pasado a formar parte de su plantilla.

Con esta visita, no solo se amplía la formación del alumnado de GIAT, sino que se consolida una estrecha y fructífera colaboración entre el ciclo formativo y El Hotel “El Pilar”.