Buenas noticias desde aulaDjaque [Actualizado]

Tenemos la alegría de confirmar la visita al IES Monterroso de María Rodrigo Yanguas, Presidenta de la Comisión “Mujer y ajedrez” de la Federación Española de Ajedrez. Será el próximo 11 de Febrero, y poder contar con ella el día que se celebra el “Día Internacional de la Mujer y La Niña en la Ciencia”, es todo un privilegio.

Para conocer un poco más a esta fantástica ponente se puede consultar la entrada publicada en nuestro Blog; el acceso a la web puede hacerse desde la página principal del centro:

https://iesmonterroso.org en Páginas del centro/aulaDjaque

Cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes, podrán asistir 40 alumnos y alumnas. Para que todos los interesados puedan disfrutar de esta actividad, se grabará y compartirá con el resto de alumnos del  centro y todos aquellos centros andaluces que participan en el Programa de Innovación aulaDjaque. Se gestionará a través del Equipo de Coordinación Docente del programa, y la grabación se realizará gracias a la colaboración de Jefatura de Estudios y aulaDcine del IES Monterroso.

La información se publicará en la web del centro, del programa aulaDjaque y en Colabora.

Y en segundo lugar, como en años anteriores, participaremos en el VIII Torneo de Ajedrez Intercentros, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Estepona. Se celebrará el próximo 25 de Marzo en la Plaza Anonia Guerrero y el equipo estará formado por 8 alumnos y alumnas del centro, y 2 reservas.

Saludos desde aulaDjaque.